Detalles

Precio
$ 80.000
Tipo Vendo
Código 77435455

Descripción

MINI EDICIÓN CLÁSICA: la edición clásica de NES es portátil, fácil de usar y excelente para viajar, con diferentes modos de visualización para elegir.

INCLUYE: El aspecto original de la Nintendo Classic Edition, versión en miniatura rediseñada, a más pequeña, elegante y precargada con 30 juegos innovadores, cable HDMI, adaptador de CA y el controlador clásico mini NES.
30 JUEGOS PRECARGADOS: algunos de sus juegos llenos de acción incluyen Super Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda, PAC-MAN, Dr. Mario, Mega Man, Final Fantasy y mucho más.

COMPATIBILIDAD con Classic Controller y Classic Controller Pro. El controlador de videojuegos también se puede utilizar en los juegos de la consola virtual NES en la consola Wii o Wii U conectándolo con un control remoto de Wii.

CUATRO RANURAS DE PUNTOS DE SUSPENSIÓN POR JUEGO, No más preocupaciones sobre juegos sin terminar, con Nintendo NES guarde su juego con puntos de suspensión y continúe donde lo dejó. Simplemente presione el botón Restablecer mientras juega para regresar al menú INICIO y guardar su progreso en una ranura.

Servicios