Detalles

Precio
$ 200.000
Precio anterior
$ 210.000
Nuevo/Usado Usado
Tipo Vendo
Código 78053794

Descripción

Coche 1 mes de uso impecable como nuevo, incluye cobertor de pies para invierno y base huevito para el auto (Valor nuevo $389.990 en tienda)
Coche Travel System infanti resguardará a tu bebé desde el día uno de su vida.
Su estructura de aluminio es firme y segura para poder manipular el moisés a gusto. Lo puedes invertir para evitar que el sol no le pegue a tu bebé, así como para hacer juego de caritas u otro tipo de interacciones con él. Además, posee múltiples opciones de reclinación para mayor comodidad de tu hijo. También puede ser desmontado para poner en su lugar la silla nido y facilitar los paseos juntos durante los primeros meses.
El toldo es de plegado compacto, por lo tanto, es capaz de cubrir el moisés en 180°. Asimismo, posee una ventanilla que te permitirá cuidar de tu bebé aun cuando ésta esté completamente extendida para su protección.
Las ruedas poseen suspensión y freno a un toque para evitar movimientos bruscos que puedan sobresaltar a tu bebé. El manillar puede ser cambiado y ajustado a comodidad de quien manipule el coche. También incluye base para el auto, para mayor comodidad de quien manipula la silla nido. Es una excelente opción que se adapta a todo tipo de circunstancias

Servicios