Detalles

Precio
$ 16.000
Precio anterior
$ 24.990
Tipo Vendo
Código 75906140

Descripción

***SÓLO WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO***

UNIDADES DISPONIBLES - ENTREGA A DOMICILIO GRATIS AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

¿Para qué sirven?
Las bandas de resistencia ProBands sirven para estimular tus músculos con el objetivo de tonificarlos o aumentar su masa. Pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres.

Alta calidad: nuestras bandas de resistencia están hechas de látex natural respetuoso con el medio ambiente. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, mango antideslizante, cómodo y absorbente.

Gimnasio personal en casa: este juego de bandas de resistencia incluye cinco bandas, un apoyo de puerta, dos agarres acolchados, dos hebillas para tobillos, funda de transporte y manual de usuario, para que puedas realizar la más amplia variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa. También puedes llevar tus bandas de resistencia de entrenamiento al gimnasio, oficina, etc.

Diferentes resistencias: amarillo (extra light). verde (light). roja (medium), azul (heavy) y negra (extra heavy). Todas las bandas de ejercicio son de 90 cm de largo, y se pueden utilizar solas en cualquier combinación a un máximo equivalente de 68,04 kg.

Adecuado para el uso diario: cada banda está cuidadosamente construida para resistir roturas y agrietamientos, que son capaces de soportar intensas sesiones de ejercicio diarias.

¿Qué incluye?
5 Tubos de resistencia de diferentes magnitutes
1 Apoyo para puerta
2 Hebillas para tobillos
2 Agarres
1 Bolsa de transporte
1 Manual de Ejercicios en PDF

Te ofrecemos garantía de 3 meses en todos nuestros productos.
Ofrecemos ENVÍO GRATIS si compras desde Antofagasta.

Si no estás conforme con tu compra te damos 15 días para que la devuelvas, sin importar el por qué

Servicios