Detalles

Precio
$ 200.000
Tipo Vendo
Código 78525130

Descripción

Esta es una descripción de ripley yo lo vendo en $200.000 CON REGALO VA LA FUNDA QUE SIRVE PARA PONERLO EN 2 POSICIÓNES. EL PRECIO ES conversable es más grande que las tabletas comunes, muy cómoda elegante y no se pega, es una tableta de alta gama aún que ya tiene como 3 años. Es totalmente funcional, se vende por necesidad. Ya están agotadas en ripley que es quien las trae y es difícil encontrar una tableta de este tipo, que cumpla con todas las funciones sin incomodar o perder la paciencia. Esta enfocada para ser usada para enseñar con su modo para niños y también enfocada directamente para la lectura y negocios. Buena inversión pues tiene gran capacidad.

SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1 (T530)

Tablet Wi-Fi 10.1
Internet$229.990

DESCRIPCIÓN

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1" (T530)

Diseño elegante y ligero

El usuario tendrá una cómoda y ligera experiencia portátil en sus manos con Samsung GALAXY Tab 4 10.1. Solo 7.9mm de espesor, 489g de peso y elegante diseño con suave textura similar al cuero en la parte posterior, para una agradable sensación portátil de primera calidad en sus manos.

Múltiples usuarios

El usuario obtendrá una gran visualización para leer en la pantalla de 10.1 con la función Modo de Revista y acceso gratis por un año a la aplicación Bloomberg Businessweek+. Además, podrá manejar 2 aplicaciones a través de un simple movimiento en la misma pantalla y con Drag & Drop arrastrar contenido para soltar en otra ventana.

Diversión para toda la familia

El usuario podrá activar el Modo Kids para sus hijos, limitando el número de aplicaciones y estableciendo los tiempos de uso para protegerlos de funciones inapropiadas. Además, con la función Modo de Usuario Múltiple podrá crear hasta 8 accesos con ajustes personalizados para toda la familia.

Servicios