Detalles

Precio
$ 35.200
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78397910

Descripción

¿Cómo funciona Activize?
Los principios activos de Activize fitline contribuyen a varios procesos que son fundamentales para mantener la salud en estado óptimo. Gran parte de estos nutrientes son muy limitados en las dietas occidentales y se desgastan cuando abusamos de alimentos ricos en azúcares, nos estresamos o ingerimos medicamentos.
.
Su contenido en vitamina C.
90mg que cubren las necesidades diarias recomendadas impuestas por la OMS. Es cierto que con este aporte nos quedamos cortos si buscamos una ayuda a nivel antioxidante, pero es suficiente para satisfacer varios procesos endógenos como la producción de colágeno (hidroxilación de lisina y prolina), la formación de catecolaminas y la síntesis de carnitina (aminoácido encargado de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria)
Niacina.
La vitamina B3 contenida en Activize es la culpable del famoso efecto flush. Debido a su acción vasodilatadora, genera en algunas personas enrojecimiento y hormigueo en la cara y la zona del estómago. Totalmente inofensivo. Esta vitamina normaliza los niveles de colesterol, incentivando la producción de HDL. Su acción se ve potenciada cuando es acompañada de vitamina C.
Tiamina y ribloflavina. En cantidades muy interesantes. Estas vitaminas participan activamente en el metabolismo de los hidratos de carbono y triglicéridos. Mejoran la acción de la insulina y ejecutan reacciones de reducción y oxidación a nivel celular. Son esenciales para mantener una buena salud ocular, ya que la riboflavina oxigena y proteje la integridad de la córnea.
Vitamina B6. En inumerables ocasiones hemos hablado de la importancia de esta vitamina para la salud del hígado. Producción de enzimas antioxidantes, metabolismo de xenobióticos, formación de hormonas
Ácido fólico y B12. Nutrientes esenciales en mujeres en periodo fértil y hombres con poca energía interna. Refuerzan la producción de eritrocitos y combaten la astenia.
Guaraná, 30mg. Carece de aditivos, solo Stevia

Servicios