Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Cisterna
27/05/2025

Departamentos en La Cisterna | DEPARTAMENTO Colón 6503, La Cisterna.

$380.000
Ref.: 202005969
Precio
$380.000
Dormitorios
2
Baños
2
M² de construcción
44
Ubicación

La Cisterna

Publicado

27/05/2025

Rent/m² of construction

$8.636

Piscina

no

Descripción



Visita nuestros departamentos en Colón 6503, La Cisterna.
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.
¡Estaremos para atenderte!

Departamento ubicado en La Cisterna cercano a las principales vías de conexión, avenidas y autopistas.
Cuenta con ventanas termopanel sobre marcos pvc color blanco. Cocina equipada con campana y cocina de piso. También incluye cortinas roller en todas las ventanas y equipos de iluminación.

El edificio cuenta con: Sala multiuso, piscina, quincho, sala de lavado y secado, gimnasio, sala de juegos para niños, estacionamiento de bicicletas, acceso vehicular controlado, vigilancia 24/7 con circuito cerrado.

Sus espacios comunes completamente equipados harán que disfrutes y vivas una nueva experiencia en arriendos.

¡Puedes pagar la garantía y comisión en cuotas!

*Consulta por valores extra de estacionamiento y bodega.

Nota: Las promociones y facilidades de pago están sujetas a disponibilidad y pueden aplicar términos y condiciones. Fotos referenciales de diferentes tipologías en el edificio.
Level Propiedades

- La Cisterna

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp