Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Rancagua
15/01/2025

Casas en Rancagua | Se arrienda amplia casa

$1.200.000 -14%
Precio
$1.200.000
 (Rebajado 14%)
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Ubicación

Rancagua

Publicado

15/01/2025

Estacionamientos

3

Descripción

Se arrienda casa en Condominio Los Cipreses Machalí, ubicada en Av. Recreo, cercano a colegios, supermercados, buen acceso a locomoción, lugar tranquilo y privilegiado.

Esta amplia casa cuenta con 4 dormitorios con estufas eléctricas de muro, dos en la primera plana, todos con clóset, dormitorio principal cuenta con Walking clóset, baño con tina y ducha con hidromasaje.

En el primer piso también encontraras una amplia cocina amoblada, conectada al comedor por puerta de corredera y al patio trasero. Living y comedor con estufa a leña, cuenta con baño de visitas con ducha.
Logia techada y dos calefont que abastecen de agua caliente la casa, por medio de gas licuado.
En el segundo piso se ubican dos amplios dormitorios con clóset y una cómoda sala de estar y el tercer baño con tina.

Esta casa es la última por lo que su espacio de estacionamiento es para 3 autos y cuenta con un patio grande con pasto y un espacio con cerámica.

Se solicita acreditación de renta, certificado de Dicom y antecedentes.

Valor del canon de Arriendo $1.400.000.-

Se cancela mes de arriendo más mes de garantía y servicios de corretaje.

Consultas al wsp
Carolina Martínez

Carolina Martínez

Pasaje Malalcahuello 1442 Villa Dona Mabel -

WhatsApp
Ver teléfono
Enviar mensaje al vendedor
Ver teléfono Enviar WhatsApp