Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio

Cartagena | SITIOS INDUSTRIALES SECTOR MALVILLA

UF270
Ref.: 1488
Precio
UF270
Tamaño del Lote m²
13486
Localización

Cartagena

Publicado

19/05/2025

Precio/M² de construcción

UF0

Precio/M² de terreno

UF0

M² de construcción

13486

Descripción

Sitios industriales a un paso de la Autopista del Sol con Cruce de Mavilla.

Todos con frente a la Ruta G-974 (según Google Hearth) - Ruta G-961-F (Según Plano Intercomunal), ExFundo Las Majadas.

Terrenos de superficie plana de desde 13.486 m2, con rol propio y escritura inmediata, y contenidos en un Loteo de Subdivisión aprobado e inscrito en el Conservador de San Antonio.

USOS DE SUELO PERMITIDOS: Actividades Productivas, permitiéndose el emplazamiento de establecimientos industriales o de bodegaje de tipo peligrosos, molestos e inofensivos; construcciones de apoyo al proceso industrial, agroindustrial y agropecuario y al recurso humano que labora en la industria tales como, comedores, vestidores, casino de personal, talleres de mantención, garitas, porterías, casetas de guardia, torres de observación, los cuales no se descontarán del 20% destinado a equipamiento.

NORMATIVA:
Zona de Extensión Urbana 7 Productiva Intercomunal - (ZEU7)
Usos permitidos: Industria molesta/peligrosa e inofensivas.
Ocupación de suelo: 60%
Constructibilidad: 1,5
Agrupamiento: Aislado
Altura: la que determine rasante de 70°

Comisión de arriendo: Mayor valor resultante entre el 50% de un mes de arriendo y el 2% sobre el monto total del contrato de arriendo. Valores más IVA.
Catalina Reyes

- Cartagena, Valparaíso

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp