Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Casablanca
26/02/2025

Casas en Casablanca | CASA Melosilla

UF4.000
Ref.: 101714277
Precio
UF4.000
Dormitorios
3
Baños
2
M² de construcción
5000
Localización

Casablanca

Publicado

26/02/2025

Precio/M² de construcción

UF0

Piscina

no

Descripción

OPORTUNIDAD - POR VIAJE VENDE - RECEPCIONADA
¡Descubre esta increíble propiedad en perfecto estado y con vistas espectaculares! Esta casa ofrece un ambiente espacioso y acogedor que te encantará, con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, cocina con comedor de diario, living-comedor abierto y una encantadora terraza para disfrutar de la naturaleza. La propiedad cuenta con una bodega de 9 m2.

Ubicada en Parcelación rural hacienda Melosilla, cuenta con conserjería diurna, tiene control de acceso con llamada a celular y control remoto, punto de reciclaje y gestión de residuos.

Vistas son al valle de Melosilla, cerca de centros urbanos como Curauma, Casablanca, Viña del Mar, playa de Quintay, lugares de interés como la reserva forestal lago Peñuelas, embalse La Luz en Curauma y playas del litoral central.

La propiedad se encuentra regularizada con su rol propio, documentación al día y SII. Valor de los gastos comunes es de UF 0,85 mensual.

Características destacadas:

-Excelente estado general, casi sin uso.
-Impresionante vista.
-Tamaño muy cómodo.
-Solución de agua potable rural privada con dos estanques de almacenamiento, uno conectado a la red del condominio.
-Electricidad suministrada por Emelca.
-Agua caliente mediante gas licuado (balón de 15 kg).

¡No te pierdas esta oportunidad exclusiva! Contáctanos para más información:
Vivax Corredores Asociados ***@***
Tomás Bunster

- Casablanca

Enviar mensaje al vendedor

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp