Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio

Locales comerciales y bodegas en Colina | LOCAL COMERCIAL Avenida del valle

UF5.100
Ref.: 105400228
Precio
UF5.100
Baños
1
Localización

Colina

Publicado

24/07/2024

Precio/M² de construcción

UF102

50

Descripción

¡Oportunidad única de inversión! Este espectacular local comercial en venta por UF 5100, se encuentra ubicado en Avenida del Valle, en el exclusivo sector de Chicureo Centro, comuna de Colina. Con una superficie de 50 m2 construidos y 50 m2 de terreno, este moderno local cuenta con un baño y 50 m2 útiles, ideales para dar vida a tu emprendimiento.

Además, este local comercial destaca por su eficiente sistema de calefacción con aire caliente/acondicionado, que te garantiza un ambiente agradable para clientes y trabajadores durante todo el año. Con una excelente ubicación y gran potencial de flujo de clientes, esta propiedad es ideal para todo tipo de negocios. Idealmente con Delivery.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial en una de las zonas con mayor plusvalía de la región. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión!

G/C $200.000
contribuciones $ 155.000
*400.228 MGG
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp