Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio

Locales comerciales y bodegas en Talcahuano | LOCAL COMERCIAL ELEUTERIO RAMIREZ, TALCAHUANO

$190.000.000
Ref.: 105005748
Precio
$190.000.000
Espacios
3
Baños
3
Localización

Talcahuano

Publicado

10/12/2025

Precio/M² de construcción

$366.795

518

Descripción

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Superficies: Terreno 518m2; Construidos 211m2, 3 Privados, 3 Baños, 4 Estacionamientos.

Se vende propiedad comercial de 211m2 en un terreno de 518m2 ubicada en una zona privilegiada de Talcahuano, a una cuadra de la Avenida Colón. Esta propiedad es ideal para ser utilizada como oficinas o para cualquier otro uso comercial.

La propiedad cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, que se pueden adaptar fácilmente a cualquier necesidad de negocio.

La propiedad se encuentra a solo dos cuadras del centro comercial Construmart y tres cuadras de Autoplanet, lo que la hace aún más atractiva para cualquier tipo de negocio. También cuenta con acceso fácil y rápido a transporte público y a importantes vías de conectividad.

Esta propiedad comercial es una gran oportunidad de inversión para aquellos emprendedores o empresas que buscan un lugar estratégico y de alta calidad para establecer su negocio en Talcahuano. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad comercial con gran potencial!
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp