Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Ñuñoa
23/12/2024

Locales comerciales y bodegas en Ñuñoa | zona mixta muy comercial (76033)

UF15.000
Ref.: 0076033
Precio
UF15.000
Baños
6
Tamaño del lote
217
Localización

Ñuñoa

Publicado

23/12/2024

Precio/M² de construcción

UF69

Precio/M² de terreno

UF69

217

Años de la construcción

1960

Niveles

1

Piso número.

1

Descripción

Hausy vende,

Local Comercial, ex Restaurant de Pizzas de renombre. Ubicación en barrio mixto, muy cerca de Irarrázaval, con notorio destino comercial y muchos edificios residenciales nuevos. Barrio en pleno desarrollo y modernización. Con un strip center que atrae mucho público y otros locales comerciales y restaurantes de mucha concurrencia.

El local cuenta con cocina fría y caliente equipada, bodegas, baños de clientes y personal y una preciosa barra de bebestibles y otra de atención de pedidos. con espacio interior confortable y acogedor; un patio abierto con árbol y protegido, donde se da la típica atención gastronómica familiar y de grupos de amigos. Un precioso lugar seguro que no da a la calle, pareado por sus 4 lados, con excelente asolamiento y mucho espacio para mesas y lugares para eventos especiales.

También, se puede recibir oferta por los derechos de llaves ($ 8.000.000), complementario al valor de venta o de arriendo de $ 2.800.000/mensual.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp