Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Quilpué
28/03/2025

Quilpué | PARCELA Condominio Santa Maria de los Quillayes, Colliguay

$370.000.000
Ref.: 114006527
Precio
$370.000.000
Habitaciones
4
Baños
4
Tamaño del Lote m²
8700
Localización

Quilpué

Publicado

28/03/2025

Precio/M² de terreno

$42.528

Descripción

Cod.6527

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende una hermosa parcela en el exclusivo Condominio Santa María de los Quillayes, situado a 3 minutos del cruce de Lo Orozco con el camino a Colliguay, es decir la propiedad queda a 20 minutos del centro de Quilpué y a 15 minutos de la ruta 68. Esta propiedad cuenta con una casa principal, cabaña independiente, casa de servicio, áreas verdes y árboles de producción, 2 piscinas, tinaja de madera, cancha de futbol, zona de quincho con área de juegos y entretenimiento.

La parcela tiene un extenso terreno plano en su totalidad con lomaje suave de 8.700 m2, cuenta con cierre perimetral de pandereta de altura 2,00 mts y por el frente tiene un muro de ladrillo a media altura. El frente de la propiedad tiene de largo 102 mts y el acceso de la Parcela cuenta con 2 portones de fierro, el principal con sistema de cierre automático mediante motor eléctrico y otro manual.

CASA PRINCIPAL: Construcción de 200 m2 (2 pisos, con balcón panorámico).

4 dormitorios, 4 baños ( 3 en suite).
Oficina.
Cocina amoblada y equipada con salida a terraza con galería vidriada con gran vista panorámica.
Estacionamiento cerrado para 2 autos.

CABAÑA INDEPENDIENTE: Construcción de madera rústica de 72 m2.

Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños ( 1 en suite).
Living-comedor.
Cocina con entrada independiente.
Se encuentra completamente equipada con muebles, artefactos eléctricos y enseres de cocina.


PATIO:

PISCINA PRINCIPAL: de Hormigón armado de 10x5m con profundidad 80 cms. a 1,80 mts. Borde Fulget y Revestimiento de la piscina en Diamond Brite (no más pintura).

PISCINA RESERVA RIEGO: Para el riego de áreas verdes y frutales se cuenta con una piscina de acumulación de agua de pozo. De dimensiones 5,50m x 3,20m x1,7m de profundidad.

TINAJA DE MADERA: capacidad para 10 personas. Está revestida por fibra de vidrio
Ceballos y Jopia

- Quilpué

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp