Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Chillán
30/07/2024

Chillán | PARCELA Km 7 camino a Cato en Sector Camino del Agua

$185.000.000
Ref.: 114053921
Precio
$185.000.000
Habitaciones
6
Baños
5
Tamaño del Lote m²
5000
Localización

Chillán

Publicado

30/07/2024

Precio/M² de terreno

$37.000

Descripción

Se vende impresionante casa en parcela ubicada en el Km 7 camino a Cato, en el exclusivo y tranquilo sector de Camino del Agua, con magestuosa vista hacia La cordillera, en la comuna de Chillán. Esta espaciosa propiedad cuenta con un total de 6 dormitorios más el de servicio y 5 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias numerosas.

Con un terreno de 5000 m2 y una superficie total construida de 328 m2, esta casa ofrece amplios espacios interiores y exteriores. Su orientación nor-oriente permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día.

La calefacción de la propiedad está asegurada gracias a su sistema de caldera central, que garantiza una temperatura agradable durante los meses más fríos del año.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad en un entorno natural con seguridad garantizada de doble acceso controlado.

Por último, incorpora Pozo de 10 mts. y Luz de la empresa CGE ya instalado.
Contáctanos para más información y agendar una visita, ¡te encantará!

Valor total: $.
Dudas y consultas a Paula Ventura:
Fono:
Instagram:
Enviar mensaje al vendedor

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp