Detalles

Precio
$ 50.000
Nuevo/Usado Usado
Tipo Vendo
Código 78356720

Descripción

¡HACER CLIC! Ese es el sonido de una instalación segura para el SnugRide SnugLock.
El asiento infantil para automóvil 35 tiene una instalación sin problemas utilizando el cinturón de seguridad del vehículo o sistema latch.
Ayuda a proteger a los bebés orientados hacia atrás de 4 a 35 libras (2 a 16kg)
En tres sencillos pasos puede estar seguro de que tiene una instalación segura con la exclusiva tecnología SnugLock.
La base, con su reclinación de 4 posiciones y su indicador de nivel fácil de leer, ayuda a la instalación. La tecnología Click Connect proporciona un accesorio seguro de un solo paso para todos los cochecitos Click Connect, lo que facilita la creación de un sistema de viaje personalizado que mejor se adapte a su estilo de vida.
Tecnología SnugLock: una instalación de 3 pasos sin complicaciones; el asiento infantil para automóvil ayuda a proteger a los bebés.
La base ajustable con 4 posiciones de reclinación le permite personalizar el ajuste a su vehículo; El indicador de nivel fácil de leer ayuda a eliminar las conjeturas de instalación.
La tecnología Click Connect proporciona una fijación segura en un solo paso del asiento para el automóvil a todas las carriolas y bases Graco Click Connect; El práctico compartimento almacena los conectores LATCH.
El dosel giratorio proporciona sombra y protección solar para su bebé; cojines de apoyo extraíbles para la cabeza y el cuerpo del bebé recién nacido; ajuste frontal fácil de usar.
El arnés de 5 puntos ayuda a asegurar a su hijo; asiento infantil ligero para facilitar el transporte.
Graco ProtectPlus Engineered: una combinación de las pruebas de choque más rigurosas que ayudan a proteger a su hijo en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco; Pruebas adicionales basadas en el Programa de evaluación de automóviles nuevos y para temperaturas interiores extremas.

Servicios