Detalles

Precio
$ 3.000
Tipo Vendo
Código 76227439

Descripción

Tenemos más de 16 años de experiencia como productores de hortalizas hidropónicas, abasteciendo a las principales cadenas de supermercados del país, confía en nosotros para apoyarte en tu proyecto de huertas urbanas.

Todas las semanas sembramos y tenemos disponibilidad de las siguientes variedades de hortalizas de hoja: Lechugas, Rucula, cilantro, espinaca, mizunas verde y roja, tat soi verde y rojo.
Consulta por disponibilidad de otras hortalizas y factibilidad para apoyarte en tu proyecto de huerta urbana, poseemos fertilizantes, semillas, plantas aromáticas, sustratos, macetas y otros insumos.

En la confección de los almácigos empleamos las mejores variedades e insumos para obtener un producto de calidad. El sustrato empleado es fibra de coco con turba. Una vez que recibas los almácigos en tu hogar debes plantarlos en un plazo menor a 5 días, si no la calidad de ellos decrece, una vez plantadas las hortalizas debes regalas y aplicar fertilizantes para obtener un adecuado crecimiento.

En el caso de lechugas, la distancia entre plantas no debe ser menor a 20 cm, en el caso de las otras hortalizas la distancia entre plantas no debe ser menor a 12 cm.

Además, poseemos un fertilizante líquido especialmente diseñado para aportar todos los nutrientes que las hortalizas necesitan, al igual de un sustrato compuesto por humus, fibra de coco, turba y perlita especialmente diseñado para lograr un excelente desarrollo del cultivo y todo lo que necesites para tu huerta.

Servicios