Detalles

Precio
$ 45.000
Tipo Vendo
Código 77805079

Descripción

PK 13-14 de Top Crop se podría decir que contiene unas proporciones de Fósforo y de Potasio consideradas como »CLÁSICAS, dado que es uno de los porcentajes de P y K más conocidos y utilizados desde hace infinidad de años por cultivadores de todas las partes del mundo.

Engorda tus frutos con PK 13-14 de Top Crop
En Top Crop han decidido diseñar este engorde clásico para contentar a los cultivadores comerciales que cultivan en suelo, coco e hidroponía, los cuales precisan de un producto de rápida asimilación y en altas concentraciones. En este sentido PK 13-14 de Top Crop cumple perfectamente este tipo de exigencias.

¿Cómo se debe aplicar el PK 13-14 de Top Crop?
Para aplicar correctamente este potente y concentrado engorde, lo ideal es hacerlo en combinación con un abono base para la floración y si es de Top Crop mejor, ya que está diseñado específicamente para su uso en combinación con ellos. Después se debe aplicar a razón de 0,25ml/1,5L semanalmente en cultivos de tierra, en cada riego en cultivos de coco y en cultivos hidropónicos se debe mantener en el depósito de riego una semana como máximo.

Dosis y modo de empleo de PK 13-14 de Top Crop:
Aplicar 0,25 ml/1,5L en riego semanalmente durante la floración.
Riquezas garantizadas % (p/p) de PK 13-14:
Fósforo: 13.2%
Potasio: 14.2%

Servicios