Detalles

Precio
$ 40.000
Nuevo/Usado Nuevo
Género Masculino
Tipo Vendo
Código 77058185

Descripción

Fleece Heknem Hombre Gnomo. Fleece ultra ligero de pelo largo tanto en su interior como en su exterior. Este polar es especial para acompanarte en la aventura sin sacrificar peso ni espacio en tu bolso con una suavidad y comodidad inigualables.

El Fleece de pelo largo extra suave y ligero cubre ambas caras de la tela otorgando una buena capacidad térmica combinada con una excelente capacidad de compresión. Cuenta con costuras reforzadas en puntos sensibles al desgarro y protector de mentón.

Dos bolsillos inferiores con Interior de malla ultra liviana y dos bolsillos superiores en pecho con aplicación de taslan en zonas sensibles al desgaste Todos sus cierres son SBS y tienen tiradores de eco-cuero.

Cuenta con un cuello alto y ajustadores metálicos en cintura los que brindan una excelente protección contra el viento y el frío.

Su calce relajado y propiedades hacen del Heknem una excelente opción para acompañante y darte abrigo durante toda la temporada, tanto en tu día como en cualquier aventura sin sacrificar peso ni espacio en tu bolso

Servicios