Detalles

Precio
$ 40.000
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 76939662

Descripción

En la ciudad de La Serena y Coquimbo, con entrega a domicilio, vendo Naära Beauty Drink, un suplemento alimenticio que combina 11.5 gramos de Colágeno doblemente hidrolizado con nutrientes que promueven la belleza, para ayudar a mantener el pelo, la piel y las uñas con un aspecto juvenil.

El colágeno es una proteína fundamental para el organismo, encargada de mantener la piel elástica y sin arrugas. Esta proteína antiedad por excelencia se genera naturalmente en nuestro cuerpo; sin embargo, a partir de los 25 años se empieza a perder esa capacidad.

Cada 10 años, el organismo pierde hasta el 30% del colágeno que lo compone. Por ello, es necesario consumir productos ricos en este prótido. Existen productos que llevan una mayor concentración de colágeno, tales como las carnes rojas, blancas y la gelatina; sin embargo, esta proteína se absorbe mejor por el organismo cuando se consume como suplemento: el colágeno hidrolizado.

Diversos estudios afirman que al consumir por lo menos 10 gramos de colágeno hidrolizado diariamente a partir de los 25 años resulta muy beneficioso para el organismo. Por ello, especialistas de Naara, suplemento de colágeno hidrolizado de Jeunesse, expertos anti envejecimiento, nos comparten los principales beneficios de la proteína antiedad.

CALIDAD DE LA PIEL Y UÑAS
Consumir colágeno hidrolizado regularmente ayuda a restituir la dermis, uniendo las células que componen la piel y desacelerando la aparición de arrugas. Además, puede aumentar el grosor y regenerar las fibras de la piel, lo que evita la aparición de celulitis y estrías. Asimismo, al influir en la resistencia de las células, fortalece las uñas, evitando así que se formen quebradizas y que sean más sólidas.

FORTALECE EL CABELLO
La pérdida del cabello por edad (no alopecia androgénica) se debe, entre otros motivos, a la natural pérdida de colágeno. Por esto, el consumo regular de colágeno hidrolizado puede retrasar este proceso, prolongando la vida de tu cabello.

Servicios