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Temuco
07/01/2025

Oferta de Empleo | ADMINISTRATIVO PARA AREA DE LICITACIONES

Categoría
Administración / Secretariado
Salario estimado
800000
Tipo de duración
Tiempo completo
Puesto

ADMINISTRATIVO PARA AREA DE LICITACIONES

Publicado

07/01/2025

Localización

Temuco

Experiencia mínima

1 Año de Experiencia

Descripción

Se necesita administrativa en la ciudad de Temuco con conocimientos licitaciones, para gestionar de manera integral la plataforma de mercado público, centrándose en identificar, analizar, postular y dar seguimiento a las licitaciones.

Funciones del cargo:

Participar en la revisión permanente de políticas y procedimientos para la gestión y el control de los procesos de licitaciones del área.
Realizar una lectura minuciosa de cada licitación, detectando los requerimientos específicos y, a su vez, identificando cualquier desviación de orden administrativo.
Analizar las solicitudes de licitaciones de áreas requirentes, definiendo los pasos a seguir con el fin de asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Confeccionar propuestas administrativas, técnicas y económicas.
Colaborar activamente con el equipo de ventas, aportando su experiencia y conocimientos en el proceso de participación en licitaciones públicas.
Apoyar la gestión de ventas interactuando con proveedores y/o clientes, que permita facilitar la gestión de la fuerza de ventas para el cierre de negocios


Jornada laboral 42 horas semanales, jornada de lunes a viernes.

Cualificación

TECNICO PROFESIONAL

Habilidades y Funciones

Conocimiento portal de mercado publico y otros portales de licitaciones
Experiencia en Control de Gestión.
Manejo de ofimática
Resolutiva
SURALIANZA

SURALIANZA

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