Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Huechuraba
07/04/2025

Oferta de Empleo | Back office atención cliente

Categoría
Administración / Secretariado
Salario estimado
Sueldo
Tipo de duración
Tiempo completo
Puesto

Back office atención cliente

Publicado

07/04/2025

Localización

Huechuraba

Experiencia mínima

2-3 Años de Experiencia

Descripción

Estamos buscando un Especialista en Back Office altamente organizada y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente soporte a nuestros clientes y gestionar eficientemente el inventario, asegurando que nuestras operaciones se desarrollen sin contratiempos.

Responsabilidades:

Gestionar y mantener registros precisos de inventario, asegurando que los niveles de stock sean adecuados y actualizados.
Analizar datos e informes utilizando Excel para optimizar la gestión de inventario y mejorar la satisfacción del cliente.

Proporcionar asistencia y soporte a clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
Actuar como punto de contacto para resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.

Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y una experiencia del cliente fluida.
Realizar tareas administrativas de back office para apoyar al equipo en la eficiencia operativa.

Requisitos:

Experiencia previa en un puesto de back office o atención al cliente.
Dominio avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos).
Conocimiento en gestión de inventario.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.

Cualificación

Responsabilidades:

Gestionar y mantener registros precisos de inventario, asegurando que los niveles de stock sean adecuados y actualizados.
Analizar datos e informes utilizando Excel para optimizar la gestión de inventario y mejorar la satisfacción del cliente.

Proporcionar asistencia y soporte a clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
Actuar como punto de contacto para resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.

Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y una experiencia del cliente fluida.
Realizar tareas administrativas de back office para apoyar al equipo en la eficiencia operativa.

Habilidades y Funciones

Requisitos:

Experiencia previa en un puesto de back office o atención al cliente.
Dominio avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos).
Conocimiento en gestión de inventario.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
Esteban

OMETZ SPA

Enviar mensaje al vendedor

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp