Oferta de Empleo | Cajera Rotisera
- Categoría
- Operarios / Almacén / Oficios
- Salario estimado
- Acorde al Mercado
- Tipo de duración
- Tiempo completo
Puesto
Cajera Rotisera
Publicado
12/05/2025
Localización
Padre las Casas
Experiencia mínima
1 Año de Experiencia
Descripción
Atención al cliente: Saludar a los clientes, responder preguntas sobre productos y precios, y ofrecer un servicio amable y eficiente. Toma de pedidos: Registrar los productos seleccionados por los clientes, utilizando el sistema de caja registradora o dispositivos electrónicos. Procesamiento de pagos: Recibir pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y dar el cambio adecuado. Gestión de caja: Mantener el área de caja limpia y organizada, contar el dinero al final del turno, y realizar el cierre de caja. Rotación de productos: Colaborar con la rotación de productos rotiseros, asegurándose de que los productos más antiguos se vendan primero. Control de inventario: Ayudar a verificar el estado de los productos, especialmente los rotiseros, y reportar cualquier falta o desperfecto.
Cualificación
Experiencia comprobable
Habilidades y Funciones
Atención al cliente:
Ser amable, paciente y capaz de resolver dudas de los clientes sobre los productos y el proceso de compra.
Manejo de efectivo y tarjetas:
Realizar cobros exactos, dar cambio correctamente, procesar pagos con tarjetas y conocer los diferentes métodos de pago.
Cálculo rápido:
Realizar cálculos mentales para dar el cambio y verificar precios.
Operación de caja registradora:
Conocer y utilizar eficientemente la caja registradora o sistema de punto de venta (POS).
Organización y responsabilidad:
Mantener el área de trabajo limpia y organizada, cuadrar la caja al final del turno y cumplir con los procedimientos de seguridad.
Tolerancia al estrés:
Ser capaz de trabajar bajo presión en un ambiente con alta actividad y clientes en espera.
Trabajo en equipo:
Colaborar con otros miembros del equipo para ofrecer un buen servicio al cliente.
Adaptabilidad:
Ser capaz de adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones.
- Expertise en manejo de maquinaria Laminadora , manejo de FIFO, Rotación de Mecaderias, Armado de vitrinas, foco en el cliente y la limpieza.
Comunicación efectiva:
Poder comunicarse claramente y de forma eficaz con los clientes y compañeros de trabajo.
Ser amable, paciente y capaz de resolver dudas de los clientes sobre los productos y el proceso de compra.
Manejo de efectivo y tarjetas:
Realizar cobros exactos, dar cambio correctamente, procesar pagos con tarjetas y conocer los diferentes métodos de pago.
Cálculo rápido:
Realizar cálculos mentales para dar el cambio y verificar precios.
Operación de caja registradora:
Conocer y utilizar eficientemente la caja registradora o sistema de punto de venta (POS).
Organización y responsabilidad:
Mantener el área de trabajo limpia y organizada, cuadrar la caja al final del turno y cumplir con los procedimientos de seguridad.
Tolerancia al estrés:
Ser capaz de trabajar bajo presión en un ambiente con alta actividad y clientes en espera.
Trabajo en equipo:
Colaborar con otros miembros del equipo para ofrecer un buen servicio al cliente.
Adaptabilidad:
Ser capaz de adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones.
- Expertise en manejo de maquinaria Laminadora , manejo de FIFO, Rotación de Mecaderias, Armado de vitrinas, foco en el cliente y la limpieza.
Comunicación efectiva:
Poder comunicarse claramente y de forma eficaz con los clientes y compañeros de trabajo.