Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Puerto Montt
28/01/2025

Oferta de Empleo | Comunity manager

Categoría
Marketing / Relaciones Públicas
Salario estimado
600000
Tipo de duración
Tiempo completo
Puesto

Comunity manager

Publicado

28/01/2025

Localización

Puerto Montt

Experiencia mínima

1 Año de Experiencia

Descripción

¡Buscamos Community Manager!

Si eres organizada, tienes habilidades para gestionar plataformas digitales y te gusta conectar con las personas, esta oportunidad es para ti. En nuestra empresa de Marketing digital estamos buscando un Community Manager para coordinar nuestras interacciones en redes sociales y mejorar nuestra atención al cliente.

Responsabilidades:

Gestionar mensajes y consultas en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)

Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.

Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.

Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.

subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google maps

Requisitos:

Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente digital.

Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.

Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).

Residencia en Puerto Montt o cercanías.

Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.


Ofrecemos:

Un ambiente de trabajo colaborativo y con propósito social.

Comisiones adicionales por nuevos clientes a través de tus gestiones.

Oportunidades para aprender y desarrollarte profesionalmente.

Flexibilidad en la gestión del tiempo.


¿Cómo postular?

Envíanos tu CV y una breve descripción de tu experiencia relevante a el numero o correo en la descripción
Plazo para postular: mes de enero y febrero

Cualificación

Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente digital.

Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.

Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).

Residencia en Puerto Montt o cercanías.

Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.

Habilidades y Funciones

Gestionar mensajes y consultas en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)

Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.

Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.

Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.

subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google map

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Oferta de Empleo o Empleos y Servicios
- tambien puedes buscar Oferta de Empleo