Oferta de Empleo | Comunity manager
- Categoría
- Marketing / Relaciones Públicas
- Salario estimado
- 600000
- Tipo de duración
- Tiempo completo
Puesto
Comunity manager
Publicado
28/01/2025
Localización
Puerto Montt
Experiencia mínima
1 Año de Experiencia
Descripción
¡Buscamos Community Manager!
Si eres organizada, tienes habilidades para gestionar plataformas digitales y te gusta conectar con las personas, esta oportunidad es para ti. En nuestra empresa de Marketing digital estamos buscando un Community Manager para coordinar nuestras interacciones en redes sociales y mejorar nuestra atención al cliente.
Responsabilidades:
Gestionar mensajes y consultas en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.
Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)
Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.
Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.
Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.
subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google maps
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente digital.
Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.
Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).
Residencia en Puerto Montt o cercanías.
Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo colaborativo y con propósito social.
Comisiones adicionales por nuevos clientes a través de tus gestiones.
Oportunidades para aprender y desarrollarte profesionalmente.
Flexibilidad en la gestión del tiempo.
¿Cómo postular?
Envíanos tu CV y una breve descripción de tu experiencia relevante a el numero o correo en la descripción
Plazo para postular: mes de enero y febrero
Si eres organizada, tienes habilidades para gestionar plataformas digitales y te gusta conectar con las personas, esta oportunidad es para ti. En nuestra empresa de Marketing digital estamos buscando un Community Manager para coordinar nuestras interacciones en redes sociales y mejorar nuestra atención al cliente.
Responsabilidades:
Gestionar mensajes y consultas en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.
Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)
Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.
Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.
Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.
subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google maps
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente digital.
Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.
Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).
Residencia en Puerto Montt o cercanías.
Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo colaborativo y con propósito social.
Comisiones adicionales por nuevos clientes a través de tus gestiones.
Oportunidades para aprender y desarrollarte profesionalmente.
Flexibilidad en la gestión del tiempo.
¿Cómo postular?
Envíanos tu CV y una breve descripción de tu experiencia relevante a el numero o correo en la descripción
Plazo para postular: mes de enero y febrero
Cualificación
Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente digital.
Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.
Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).
Residencia en Puerto Montt o cercanías.
Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.
Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.
Capacidad para informar sobre métricas de rendimiento (idealmente experiencia con Facebook Ads u otras plataformas publicitarias).
Residencia en Puerto Montt o cercanías.
Disponibilidad para viajar entre regiones cercanas según se requiera.
Habilidades y Funciones
Gestionar mensajes y consultas en plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram.
Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)
Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.
Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.
Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.
subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google map
Responder comentarios y preguntas de manera rápida y profesional. (y programar los mensajes automaticos con manychat)
Analizar métricas de rendimiento de campañas de publicidad pagada y generar informes.
Coordinar agendas y asistir en la gestión de nuevos clientes.
Proporcionar retroalimentación sobre las interacciones y sugerir mejoras en la experiencia del usuario.
subir y programar el contenido de todos los clientes y todas las plataformas como youtube, instagram, facebook, tiktok y google map
Este anuncio esta desactivado o expirado
- Ver más anucios de Oferta de Empleo o Empleos y Servicios
- tambien puedes buscar Oferta de Empleo