Oferta de Empleo | Recepcionista- Cajero varón
- Categoría
- Hostelería / Eventos
- Salario estimado
- $516.636
- Tipo de duración
- Jornada nocturna
Puesto
Recepcionista- Cajero varón
Publicado
04/03/2025
Localización
Temuco
Experiencia mínima
No se requiere experiencia
Descripción
Residencial Camy, se encuentra en búsqueda de un recepcionista -cajero varón Full Time, para la atención de público en su sede ubicada en Bernardo O’Higgins 1045.
Funciones:
- Brindar una atención veraz y amable al cliente, se debe asegurar la entrega de información adecuada y oportuna, incluyendo el valor de las tarifas y el horario.
- Confidencialidad de la información de los clientes en todo momento, cumpliendo con las normativas legales de la empresa.
- Recepcionar al cliente, tanto presencial como telefónicamente.
- Manejo y cuadratura de caja.
¿Qué necesitas para postular? –
- Disponibilidad inmediata Full Time (44 horas semanales) para trabajar turnos de noche.
¿Qué ofrecemos?
- Renta líquida de $510.636
Requerimientos
- Edad: A partir de 35 años.
- Enseñanza media completa.
- Conocimientos generales del rubro (no excluyente).
- Habilidades de servicio en atención al cliente.
- Orientación al cliente, resolución de problemas, fluidez al hablar y proactividad.
Funciones:
- Brindar una atención veraz y amable al cliente, se debe asegurar la entrega de información adecuada y oportuna, incluyendo el valor de las tarifas y el horario.
- Confidencialidad de la información de los clientes en todo momento, cumpliendo con las normativas legales de la empresa.
- Recepcionar al cliente, tanto presencial como telefónicamente.
- Manejo y cuadratura de caja.
¿Qué necesitas para postular? –
- Disponibilidad inmediata Full Time (44 horas semanales) para trabajar turnos de noche.
¿Qué ofrecemos?
- Renta líquida de $510.636
Requerimientos
- Edad: A partir de 35 años.
- Enseñanza media completa.
- Conocimientos generales del rubro (no excluyente).
- Habilidades de servicio en atención al cliente.
- Orientación al cliente, resolución de problemas, fluidez al hablar y proactividad.
Cualificación
Requerimientos
- Edad: A partir de 35 años.
- Enseñanza media completa.
- Conocimientos generales del rubro (no excluyente).
- Habilidades de servicio en atención al cliente.
- Orientación al cliente, resolución de problemas, fluidez al hablar y proactividad.
- Edad: A partir de 35 años.
- Enseñanza media completa.
- Conocimientos generales del rubro (no excluyente).
- Habilidades de servicio en atención al cliente.
- Orientación al cliente, resolución de problemas, fluidez al hablar y proactividad.
Habilidades y Funciones
Funciones:
- Brindar una atención veraz y amable al cliente, se debe asegurar la entrega de información adecuada y oportuna, incluyendo el valor de las tarifas y el horario.
- Confidencialidad de la información de los clientes en todo momento, cumpliendo con las normativas legales de la empresa.
- Recepcionar al cliente tanto presencial como telefónicamente.
- Manejo y cuadratura de caja.
- Brindar una atención veraz y amable al cliente, se debe asegurar la entrega de información adecuada y oportuna, incluyendo el valor de las tarifas y el horario.
- Confidencialidad de la información de los clientes en todo momento, cumpliendo con las normativas legales de la empresa.
- Recepcionar al cliente tanto presencial como telefónicamente.
- Manejo y cuadratura de caja.