Detalles

Precio
$ 1.150.000
Tipo Vendo
Código 76737041

Descripción

Se han puesto a la venta , 30 vaquillas preñadas, con parición ahora en Otoño a partir de Marzo de 2021 y/o parición en Primavera a partir de Agosto de 2021. Estas hembras, han sido inseminadas con semen sexado, lo que significa que parirán hembras con una probabilidad sobre el 80 %.

Por otra parte, estas 30 hembras, han sido genotipadas, con un examen antes de su preñez, el que está siendo realizado en Estado Unidos a todas las hembras Jersey, previo a su encaste.

¿Qué es un genotipado?
Es un estudio genético de las hembras (a partir de sangre, pelo o tejidos) y con su resultado, obtenemos datos muy valiosos sobre el futuro del animal. Nos dará información sobre su futura producción de leche, pero también sobre la cantidad y calidad de la proteína o la grasa, o sobre la morfología de la ubre o conformación corporal.

La información del genotipado de cada ejemplar será entregado a los clientes, junto con el registro lechero y genealogía de la misma, para que el cliente pueda seguir con los registro de pedigree ya sea en forma interna o bién a través de los registros oficiales que se mantienen en la SAGO ( Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno)

Creemos que es una gran oportunidad para partir con hembras reproductoras y de alta aptitud lecheras, y sobre todo, 100 % finas a la raza Jersey.

El valor de cada ejemplar es de $ 1.150.000 + IVA, con entrega en Osorno. La cantidad mínima de compra es de 5 ejemplares. Sin embargo, para aquellos clientes interesados en comprar menos de esa cantidad, Jersey Chile, ofrece hacer una acercamiento hasta la ciudad de Los Angeles y así abaratar proporcionalmente el costo de traslado desde Osorno a Los Angeles.

También se ofrece la alternativa de hacer un Mix entre hembras que parirán en Otoño con hembras que lo harán en Primavera, si así lo requiere el cliente.

Las fotos adjuntas, son actuales y corresponden a hembras que están destinadas a la venta.

Servicios