Detalles

Precio
$ 75.000
Precio anterior
$ 150.000
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 78897006

Descripción

Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas junto con 8 GB de memoria, el Xiaomi Mi Watch es casi tan poderoso como la mayoría de las computadoras portátiles a principios de la década de 2000.

A primera vista, el Xiaomi Mi Watch parece ser un reloj inteligente de lujo como el Apple Watch y otros relojes inteligentes más vendidos. Sin embargo, las diferencias se encuentran en las impresionantes especificaciones, con la versión de Xiaomi con una pantalla de 410 x 410 píxeles y una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada.

El Xiaomi Mi Watch, que se vende al por menor por una fracción del costo de los relojes inteligentes de Apple y Samsung, es un reloj inteligente económico para aquellos que buscan todas las capacidades de un reloj inteligente de lujo sin la etiqueta de precio. Cuente también con una batería de larga duración; Mi Watch cuenta con una batería de 570 mAh, lo que significa que puede disfrutar de 36 horas de uso continuo por carga.Incluye caja original 3 tipos de correas, 2 cargadores

Servicios