Detalles

Precio
$ 349.000
Tipo Vendo
Código 77580881

Descripción

Aire acondicionado AKL de 9000 btu sistema inverter de alta eficiencia energética, bajo consumo en comparación a tecnología convencional (on/off) Frío/Calor con control remoto manual y vía WiFi local y remota que le permite encender cómodamente desde su lugar de trabajo y llegar a su hogar fresco en verano o calentito en invierno, libre restricciones ya que no emite humos, con refrigerante ecológico R410a. Unidad exterior con aluminio anodizado lo hace inmune incluso a la lluvia directa.

AKL pionero en implementar la tecnología Silver Ions; un poderoso filtro activo AG+ (iones de plata) que encapsula y destruye eficientemente los gérmenes en suspensión, otorgando un ambiente más saludable; gracias a esta tecnología germicida por contacto superior al cobre. Tenga en cuenta que otras marcas solo un pequeño porcentaje se gérmenes será retenido y permanecerán vivos al interior. Para más información independiente sólo busque "estudios iones de plata" y se sorprenderá.

Instalación no incluida, con precio preferencial realizada por un técnico con licencia SEC al día verificable, con desplazamiento autorizado.

Valor en promoción IVA incluido para uso doméstico, no válido para empresas ni personas con giro comercial. Disponible para entrega inmediata en Valdivia, pague en cuotas con su tarjeta de crédito bancaria o retail mediante RedCompra. También disponible en 12.000 btu y superiores.

Valor oficial: 389.000 más IVA

Servicios