Detalles

Precio
$ 800.000
Tipo Vendo
Código 77706998

Descripción

Sólo entendidos, imagen Full Hd Nativo 16:9
Estafadores, favor no hagan perder el tiempo.
Contesto llamados y wsp.
Poco conversable.

PRACTICAMENTE NUEVO SOLO 152 HORAS DE USO, AUN CON PLASTICOS.
Incluye manuales, control remoto, cables y bolso benq.
Sólo Efectivo o transferencia.

Proyector de tiro corto Full HD 1920 x 1080 BenQ W1080ST
Gran Diversión en Pequeños Espacios!

Disfruta de una experiencia de Cine Full HD en casa, incluso en una habitación pequeña ya que el W1080st de BenQ es un proyector de Tiro Corto. Tendrás una experiencia de Alta Calidad gracias a su contraste 10,000:1 y su proyección Full HD a 1080p.
 
Calidad de Imagen Brillante - Full HD 1080p
El proyector W1080st de BenQ muestra contenido Full HD con una definición nítida y hasta 1080p. Disfruta de tu Blu-ray, Video juegos y videos en alta Definición con un alto contraste sin compresión o reducción del formato.
 
Tiro Corto, Entretenimiento en Grande
Ahorra espacio y disfruta del entretenimiento en casa con una Gran Pantalla, aún en cuartos pequeños, gracias al lente de Tiro Corto del W1080st (65" a un 1m de distancia). Enciende el proyector cerca de la pared y no te preocupes de obstruir la pantalla de proyección o cuando necesites mayor espacio para juegos que requieran movimiento de tu cuerpo.  
 
3D
El W1080ST es compatible con múltiples formatos de 3D ??- incluyendo HDMI, Blu-Ray,  3D, juegos de vídeo y conectividad NVIDIA 3DTV  de PC - en 1080p Full-HD para disfrutar al máximo. Usted apreciará una visualización sin interrupciones gracias a la tecnología DLP y a las nuevas gafas diseñadas para el confort y la máxima calidad de imagen.
Configuración Fácil
 
Altavoces incorporados
Los Altavoces están listos para utilizarce, sólo necesitas conectar el cable de poder y que tu proyección tenga audio y listo!  Es la hora de iniciar una experiencia audiovisua

Servicios