Detalles

Precio
$ 159.000
Precio anterior
$ 289.000
Tipo Vendo
Código 77607703

Descripción

Purifica el aire de tus espacios manteniéndolo libres de virus, humo, polvo, polen o caspa de mascotas, que pueden propagar enfermedades o desencadenar alergias respiratorias y dérmicas. Las partículas de humo, el smog PM 2,5 y los compuestos orgánicos volátiles (COV) pueden generar problemas respiratorios y hacernos más vulnerables al ataque de virus. Todos estos elementos son filtrados y contenidos por el purificador de aire UV-OZ.
USOS: oficinas, salas de espera, restaurantes/bares, bancos, hogares, salas de espera, clínicas dentales, hoteles, museos.
COBERTURA: 40 m2
FILTROS:
1. Filtro HEPA
Es capaz de filtrar virus, partículas de humo y polvo con más del 90% de eficiencia. Combinados con un filtro funcional, los filtros HEPA pueden filtrar partículas diminutas de hasta de 20 nanómetros de diámetro. Los filtros HEPA están siendo utilizados por empresas aeronáuticas para garantizar la bioseguridad de los pasajeros.
2. Filtro de carbón activado
Se utiliza en el tratamiento de gases industriales y humo. Es altamente eficiente el filtrar partículas de formaldehído, elemento cancerígeno que puede estar presente como gas incoloro en el aire, y que deriva de barnices, pinturas, colas, textiles o cosmética.
3. Luz de esterilización ultravioleta UV
Puede eliminar una amplia variedad de virus y bacterias en el aire, así como cualquier microrganismo patógeno contenido en estado de aerosol.
4. Purificación de iones negativos / purificación de aniones
Tiene una capacidad extraordinaria para combinarse con organismos en estado de aerosol cargados positivamente, como virus, bacterias y humo, purificando el aire de microorganismos presentes en interiores que pueden involucrar contacto estrecho entre personas.
5. Pre Filtro
Filtro primario que retiene a las partículas del aire de mayor tamaño, como polvo, pelos de animales, partículas textiles, entre otras.
*Producto con garantía de 3 meses y repuestos disponibles.

Servicios