Detalles

Precio
$ 5.000
Tipo Vendo
Código 78573099

Descripción

¿Qué es Huerto De Miravalle?

Huerto De Miravalle es una pyme de la sexta región en la que podrás encontrar diversas mermeladas y el mejor manjar artesanal de la región. Cada producto fue elaborado con los mejores productos utilizando recetas de familia que se han ido pasando de generación en generación. Contamos con mermeladas de cereza, mora, frambuesa, frutilla y damasco, todo orgánico y elaborado artesanalmente, sin aditivos ni colorantes.

Nuestro manjar es sin duda alguna el mejor de la región debido a su exquisito sabor, esto es gracias a que esta hecho a fuego bajo revolviendo sin parar durante unas 4-5 horas a cocina a leña, en otras palabras es el clásico manjar de campo de toda la vida.

Qué más rico que una tostada con mantequilla y mermelada o con un rico manjar de campo artesanal acompañado de un té .

¿Donde está ubicado Huerto De Miravalle?

Por el momento no tenemos tienda física así que hacemos despacho, aunque si gustas lo puedes venir a retirar tú a nuestro campo, Fundo Miravalle Los Lingues, Ruta 5 Sur.

No te quedes sin tu manjar!! Se va muy rápido por lo que debes reservar o dejar reservado para cuando se haga nuevamente (se hace manjar cuando hay pedidos) .

El precio de todos los productos (manjar y mermeladas) es de $5.000, su formato es de 1/2 kilo y en el packaging si es para regalo hacemos una decoración especial.

Cualquier consulta o encargo pueden escribir al Whatsapp +5695891187.

Muchas gracias por llegar hasta acá, que tengas un bellísimo día.

Atentamente,
Huerto De Miravalle

Servicios