Detalles

Tipo Vendo
Código 74057125

Descripción

Compra con seguridad y vuélvete parte de la gran familia de Mascotas del REY, adquiriendo cachorros Poodle microchipeados y con garantia hasta los 6 meses, diferentes tonos ve nuestras redes sociales que por si sola te darán seguridad donde tantos amigos ya son parte.

Tenemos hembras y machos distintos tamaños y valores, pero al escribirnos por WhatsApp o redes sociales podrás elegir lo que más te acomode.

Diferentes formas de pago.

*Incluso puedes pagar desde su domicilio y solicitar envió.*

Contacto y WhatsApp:
+569 6293 2895

IMPORTANTE:

Mascotas del Rey cumple con la nueva Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, más conocida como ley cholito entregando a sus ejemplares como lo exige la ley.

Los cachorros se entregan con el documento correspondiente del microchip implantado, por lo que luego el nuevo dueño podrá inscribirlo en los registros de mascotas pertinentes del gobierno, y así dar cumplimiento a la ley de tenencia responsable de mascotas.

Mascotas del Rey es pionero en promover el cuidado animal y la tenencia responsable participando en distintos espacios televisivos con destacados médicos veterinarios del medio local.

TEAM
MASCOTAS DEL REY

Servicios