Detalles

Precio
$ 100.000
Precio anterior
$ 120.000
Tipo Vendo
Código 78502868

Descripción

- Casa (prototipo) con poquísimo uso para perro ovejero alemán, ovejero belga, San Bernardo u otros grandotes de gran diseño y funcionalidad al servicio de su mascota. "Ideal para guardianes de parcelas"
- 103 Alto x 105 Largo x 83 Ancho (todas medidas interiores).
- Construida íntegramente en placa terciado estructural de 15mm. Paredes y Techo dobles con aislación térmica de poliestireno expandido en su interior.
- Techo a 2 aguas resistente a la lluvia y la nieve con fieltro y tejas asfálticas en su cubierta.
- Mitad del techo (un agua) es removible para ejecutar aseo profundo del interior, aunque por el tamaño de la casa no es necesario removerlo constantemente.
- Fresca y amigable para su mascota en toda época del año (Casas de madera sin aislación y plásticas son insoportables en verano a causa del calor).
- Troneras de ventilación laterales y traseras que impiden la acumulación del mal olor regulando naturalmente el flujo del aire interior.
- Por su tamaño y peso posee 4 resistentes ruedas giratorias que facilitan su traslado y movilidad al igual que un Box- Spring.
Nota: ¡Se vende porque al can residente mis hijos lo malcriaron desde cachorro, acostumbrándolo a dormir dentro de la casa y camas de sus amos hasta la fecha!
"CASAS NUEVAS SIMILARES SOLO A PEDIDO"

Servicios