Detalles

Tipo Vendo
Código 78580905

Descripción

Imposible no enamorar de Luna una preciosa y cariñosa cachorrita mestiza de cocker.De 6 meses de edad.De tamaño pequeña a mediana. Apta para casa. Es toda una bomboncita, suuper tierna y amorosa.Muy temerosa.Está despertando a la vida repleta de cariño para dar, al igual que alegrías, su linda amistad y más dulce compañía. Es muy juguetóna, traviesa, inquieta, curiosa y exploradora, todas conductas propias y normales para su etapa.Se Encuentra en Adopción con Tenencia Responsable y Comprometida, es decir PARA SIEMPRE !!
-Los postulantes deben responder un Formulario.
-Asumir los Requisitos y Compromisos exigidos tanto para con la preciosa, como con su dueña rescatista.
-Esperar el proceso de selección del perfil de la persona idónea, que se busca para estar a cargo de la vida y destino de la pequeña.
-Sé conciente al momento de adoptar, ya que asumes seres vivos, con todo lo que ello involucra, por tanto hazlo con Responsabilidad y Compromiso.!! Es un acto de amor y entrega.
-NO Discrimines !! Ellos no lo hacen contigo, no tienen ese poder de elección, aún así te demuestran un amor a toda prueba y fidelidad, ellos jamás te abandonan. Porqué tu lo haces?. Todos tanto jovenes, adultos y senior deben tener las mismas opciones que los cachorritos de conocer el amor de una familia y la cálidez de un hogar.!!
-Denuncia el Maltrato y Crueldad Animal !! NO seas participe de ello."INVOUCRATE",son seres inocentes e indefensos. Es tarea de todos como Sociedad de abogar tanto por las vidas, integridad y bienestar de nuestros hermanos menores, ya que son parte de esta. !!

Servicios