Detalles

Precio
$ 25.990
Tipo Vendo
Código 78046227

Descripción

La cápsula está integrada en un mecanismo de bloqueo, evita que su mascota salte, se escape, se pierda o se lastime. Tapete inferior desmontable, fácil de limpiar, más higiénico..
Durable y resistente, Hecho de tela de primera calidad, la mochila porta mascotas es bastante resistente a los rasguños y resistente para un uso prolongado. Puede estar seguro de que es lo suficientemente fuerte como para resistir los arañazos o roer a sus mascotas..

- Portátil y liviano:  correa ancha para el hombro, le permite llevar a su mascota sin esfuerzo. Cremallera suave, fácil de abrir y cerrar, duradera y práctica..

-Lleve a su gato al aire libre para viajar: El diseño de la cápsula espacial hace que el bolso sea lindo y moderno, atractivo y estéticamente agradable. Puede usar la mochila en su espalda o en su frente, o llevarla con una sola mano, lo que le permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior. Perfecto para viajar, pasear, hacer senderismo y pasar el rato..

-Diseño de burbuja transparente: Cápsula espacial con diseño transparente, permite que su mascota vea la luz del sol y el paisaje del mundo exterior. Varios orificios de ventilación en el costado de la mochila, proporcionan suficiente circulación de aire, hacen que su mascota respire cómodamente.
COLORES DISPONIBLES: Verde, rojo y azul

MEDIDAS: 41 cm de alto
31cm de ancho
20cm de profundidad
ENCUENTRA MAS DE NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRO SITIO WEB

ENVIOS A TODO CHILE CON CHILEXPRESS Y ENVIO GRATIS A LAS COMUNAS DE SANTIAGO POR COMPRAS DESDE $15.000

Visítenos en nuestra tienda ubicada en Alfonso Vial 1049, barrio las rosas, Maipú
Atención de lunes a sabado de 10 a 19hrs, feriados de 13 a 19hrs

Servicios