Detalles

Precio
$ 6.000
Precio anterior
$ 10.000
Tipo Vendo
Código 77378359

Descripción

MAQUINA DE ROLLOS DE HELADO YOGURTH CON FRUTAS Y MÁS

- La parrilla de rodadura de helado le permitirá hacer sus propios rollos de helado en casa.
- La máquina de helados viene con 2 espátulas para crear tus propios rollos de helado.
- Las dimensiones del fabricante de helados caseros son: Aproximadamente 30 x 22.5cm

PREPARACIÓN:

Nuestra máquina para hacer helados incluye todo lo que necesitas para comenzar a preparar deliciosas golosinas congeladas inmediatamente. Las medidas de la sartén le permiten hacer una cantidad generosa de helado, yogur helado, helado o sorbete. Use los raspadores para crear hermosos y deliciosos rollos y bolas de helado. ¡Agregue frutas, nueces, chispas o chispas de chocolate para llevar su helado casero al siguiente nivel!

FÁCIL DE USAR: Simplemente vierta los ingredientes mezclados en la bandeja de superficie de congelación rápida, luego saque y gire hasta que se forme el helado. Usa el raspador para crear un hermoso y delicioso helado enrollado. Agregue frutas, nueces, chispas o chispas de chocolate; esta bandeja para helados es perfecta para los niños o para una noche divertida.

MULTIFUNCIONAL: Pruebe su suerte con helados clásicos, helado enrollado, alternativas sin lácteos, yogur helado, sorbetes, gelato, granizados y mucho más. También se puede utilizar como plato para servir frío para mantener frescos platos como embutidos, frutas y ensaladas en climas cálidos.

DIVERSIÓN FAMILIAR Y MODO DE USO: Para todas las edades. Fácil de usar. Sin electricidad. Fácil de limpiar la sartén y volver a colocarla en el congelador

Servicios