Detalles

Precio
$ 29.990
Precio anterior
$ 33.990
Tipo Vendo
Código 78041273

Descripción

Contenedores de vidrio para comida con 2 compartimentos.

Comprados en USA

- Libre de BPA
- Vidrio boroscilicato ecológico.
- Apto para microondas, horno y se puede congelar.
- Ayuda a controlar las porciones de alimentos.
- Planifica tus comidas con estos recipientes de manera de tener previamente porcionadas tus comidas y meriendas.

Ahorra tiempo y dinero, si estás buscando una manera fácil de ahorrar dinero y tiempo, los recipientes de 2 compartimentos para preparación de comidas de Prep Naturals son la solución. Prácticos y fáciles de usar, estos recipientes de preparación de comidas de vidrio con tapas te animan a cocinar tus comidas en casa y comer alimentos más saludables.
Fácil de calentar o liberar - Hecho de vidrio de borosilicato ecológico, los contenedores de almacenamiento de alimentos son congelables, microondas y aptos para horno. Como un bono, las tapas de bloqueo inteligente con rejillas de ventilación de los recipientes de vidrio para preparación de alimentos hacen que tu calentamiento de alimentos sea una brisa. Las tapas no son aptas para microondas, horno o lavavajillas.
Ayuda a mantener tu dieta, la función de control de porciones de los recipientes de almuerzo de vidrio dividido te permite recuperar el control de tus comidas. Con dos compartimentos, los contenedores de vidrio de control de porciones hacen que sea fácil organizar tus comidas y mantener tu plan de dieta.
Aspecto y diseño de alta calidad si la función y el estilo son lo que estás buscando, el juego de almacenamiento de alimentos de vidrio de Prep Naturals es difícil de superar. El hermoso acabado y diseño de los recipientes de comida de vidrio los hacen perfectos para el gimnasio, picnics, almuerzos de oficina.
Los recipientes de cristal Prep Naturals con compartimentos diseñados para darte control sobre tus comidas y ayudarte a ahorrar dinero cocinando en casa.

Cantidad 9 recipientes.

Servicios