Detalles

Precio
$ 24.990
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 77357890

Descripción

Audífonos inalámbricos Xiaomi Mi True Basic 2

Bluetooth 5.0 – Emparejamiento mono o dual automático – Autonomía total hasta 12 horas – Diseño sofisticado y ultraligero

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 , una de las mejores opciones para empezar a disfrutar del mundo de True Wireless Earbuds . Te permiten disfrutar de tu música y hacer ejercicio como nunca antes, sin la molestia de los cables.

True Wireless Earbuds Basic 2 se une a la familia de auriculares ya establecida, pero ahora agrega emparejamiento automático y un precio aún más bajo.

De cualquier manera, los nuevos auriculares Xiaomi mantienen un diseño elegante y sofisticado con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control de asistente de voz . Interesante … ¿verdad? ¡Sigue leyendo para conocer todos sus detalles!

Libertad para vivir de forma inalámbrica gracias a Bluetooth 5.0
Primero, expliquemos la mejor característica de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2: la verdadera experiencia inalámbrica que brindan. Sin nudos de cable para desenredar cada vez que los usamos, sin limitaciones de movimiento al hacer ejercicio … En definitiva, todo el confort que nos brinda la tecnología.

Para ser exactos, los Xiaomi Earbuds Basic 2 se conectan a tus dispositivos mediante la tecnología Bluetooth 5.0 , que ofrece una conexión más rápida y estable que las versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará a tus oídos en perfecta calidad, con baja latencia para que llegue cuando debe, ¡y con bajo consumo de energía !

Servicios