Detalles

Precio
$ 30.990
Memoria interna (GB)
Tipo Vendo
Código 77730741

Descripción

Pantalla full touch realmente redonda, resolución de 240 x 240 píxeles HD, lo que hace que la pantalla sea clara y brillante. La placa de la esfera y correa están hechas de metal de aleación de zinc de alta calidad. Fácil de usar, cómodo, ligero y duradero.

Elegante reloj inteligente para hombres y mujeres: tiene una apariencia elegante y concisa con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas y cuerpo ultrafino.
23 diales diferentes para elegir. Selecciona tu dial preferido a través de la APP o personaliza el dial con tus propias imágenes.

Monitor de frecuencia cardíaca/monitoreo de sueño: controla la frecuencia cardíaca, el sensor óptico de muñeca captura la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estado de oxígeno en sangre, el monitor de sueño seguirá tu situación de sueño por la noche, puedes entender mejor tu calidad de sueño para sueño profundo, sueño ligero y sueño despertar para ayudarte a desarrollar tu estilo de vida.

9 modos deportivos: caminar, correr, senderismo, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa. El rastreador de actividad puede grabar con precisión tus datos deportivos y todo el día. También cuenta con muchas herramientas prácticas, como cronómetro, temporizador, recordatorio de mensajes (Line/Facebook/Twitter/Gmail/Linkedin, etc. ).

Batería duradera: Batería de 180 mAh de capacidad y diseño de bajo consumo de energía ofrecen una mayor resistencia para este monitor de ritmo cardíaco. Eso solo tarda 2 horas en cargarse y se puede utilizar hasta 7 días con un tiempo de espera de 15 días.

Amplia compatibilidad: es compatible con la mayoría de smartphones iOS 8.2 y Android 4.4 o superior para notificarte de mensajes de las notificaciones de tu aplicación.

Descarga e instala la aplicación "FFit" y conecta este reloj inteligente a tu teléfono celular a través de Bluetooth.

Servicios