Detalles

Precio
$ 219.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77232594

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
Este coche doble de paseo Graco Duoglider ofrece cómodas aventuras para dos, además de usted, todo ello pensando en la comodidad, la seguridad y el estilo. Tiene todos los elementos esenciales que una familia en crecimiento necesita con asientos estilo estadio, por lo que el niño sentado en la parte trasera está ligeramente elevado para una mejor vista y para mantener a los pasajeros cómodos y agradables, ambos asientos cuentan con un asiento reclinable, una bandeja para niños, un dosel giratorio y reposapiés. Y para mamá o papá, se incluye una canasta de almacenamiento extra grande con una sola mano y una bandeja para padres.
La canasta de almacenamiento puede contener bolsos, bolsas de compras, artículos esenciales para bebés y mucho más para un fácil acceso cuando necesite alcanzarlos, mientras que la bandeja tiene dos portavasos profundos para mayor comodidad en el camino.

Esta carriola doble liviana también acepta dos asientos de automóvil para bebés Graco (se venden por separado) y el pliegue de una mano se cierra fácilmente sin necesidad de doblarse, dejando una mano libre para consolar o sostener al bebé cuando sea necesario. El asiento trasero se reclina completamente cuando el bebé ha tenido suficiente aventura para el día, mientras que las ruedas giratorias delanteras bloqueables con suspensión brindan una maniobrabilidad superior, lo que lo convierte en un maravilloso regalo ideal para cualquier padre. Prepárese para salir al parque, ir de compras y mucho más con este duradero y resistente Graco Duoglider Strolling que ofrece un paseo agradable y suave con todas las características de seguridad que necesita y comodidades personalizables para brindarles tranquilidad a mamá y papá.
Graco Duoglider Click Connect:
Acepta 2 asientos de automóvil para bebés Graco SnugRide Click Connect; la silla de paseo en tándem tiene capacidad para 2 niños de hasta 40 lb (18kg) cada uno.

Servicios