Detalles

Precio
$ 349.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77210515

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
El cochecito ligero Chicco Mini Bravo Plus hace que cada excursión sea más simple con puntos de contacto fáciles de usar, maniobrabilidad precisa y accesorio de clic para todos los asientos de seguridad para bebés.
El diseño ofrece una conducción suave con ruedas giratorias y estacionamiento seguro con frenos de puntera. Un respaldo de 3 posiciones y un dosel ajustable con panel de extensión de malla ayudan a que cada viaje sea más cómodo.
Uso:
El Mini Bravo Plus está diseñado para niños de hasta 50 libras (23kg).La base para permanecer en el automóvil del KeyFit tiene un pie nivelador seguro reclinable y dos indicadores de nivel de burbuja derecha para ayudar a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo. La base también está equipada con conectores LATCH premium y un súper tensor Cinch para un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. Para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo, el enrutamiento claro del cinturón y los cierres integrados facilitan la colocación. Una parte inferior lisa ayuda a proteger los asientos del vehículo de daños. El portaequipajes para el automóvil incluye soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo para acomodar a recién nacidos de hasta 4 libras (2kg). Un arnés de cinco puntos con ajuste de un tirón ayuda a mantener seguro al bebé, y la carcasa del portabebé está forrada con espuma EPS que absorbe la energía para una mejor protección contra impactos. El portabebé se fija fácilmente a la base y los cochecitos con un tranquilizador clic audible. Un asa de transporte de dos posiciones y una liberación con una mano hacen que sea igual de fácil de quitar. Para uso de 4 - 22 lbs. (2 - 10kg) y hasta 30" (76cm).
Coche Mini Bravo Plus Diseño Graphite
Huevito Chicco KeyFit 30 Diseño Encoree.

Servicios