Detalles

Precio
$ 299.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77436928

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
El cochecito modular convertiblr Pivot Xpand de Evenflo es el cochecito de tamaño completo perfecto para tus necesidades ahora... ¡y más adelante, convirtiéndolo en doble! Sin piezas o herramientas adicionales, simplemente deslice hacia arriba las torres de accesorios superiores y levante las torres inferiores. ¡Haga clic en un asiento de seguridad para bebés adicional o en un segundo asiento para cochecito (se vende por separado) para ver múltiples opciones de conducción doble!
El asiento para niños pequeños se convierte fácilmente en un asiento para bebés cómodamente en ángulo, y ambos modos son reversibles, lo que permite que su hijo viaje mirando hacia adelante o hacia los padres.
Pivot Xpand es totalmente compatible con los asientos de automóvil para bebés SafeMax y LiteMax de Evenflo (se venden por separado) sin la necesidad de un adaptador. El cochecito está diseñado para niños de hasta 25kg y 97 cm de alto, perfecto a medida que crecen desde un bebé hasta un niño pequeño.
Características:
La práctica carriola de tamaño completo funciona como una carriola simple y doble y cuenta con 4 modos de uso diferentes.
El sistema de bloqueo y deslizamiento fácil de usar convierte la carriola de una simple a una doble.
Los asientos se ajustan fácilmente sin herramientas desde los modos para bebés en ángulo hasta para niños pequeños y también se convierten de orientados hacia adelante a orientados hacia los padres, para que pueda encontrar un arreglo que haga felices a todos.
Se pliega en un perfil delgado para guardar en el maletero de un automóvil.
El freno compatible con flip-flop mantiene la carriola firmemente en su lugar
El asiento reclinable de 3 posiciones y el reposapiés ajustable de 5 posiciones mantiene a sus hijos cómodos.
Mango ajustable de 3 posiciones y barra de parachoques extraíble
Incluye un portavasos de sujeción flexible
Capacidad de peso: 25kg.

Servicios