Detalles

Precio
$ 14.990
Precio anterior
$ 23.990
Nuevo/Usado Usado
Tipo Vendo
Código 77552838

Descripción

Este Móvil multiuso es un delicado y llamativo artículo , que ayudará al bebé en distintos momentos, tanto para divertirse y distraerse, como para mantener su habitación iluminada mientras duerme.

Características Móvil 3-1 Projector 4914

Con tres tiernos Juguetes colgantes y su estructura fácilmente extendible, puede ser ubicado al alcance del infante, permitiendo que juegue e interactúe con ellos, y pueda estimular al mismo tiempo su tacto y su vista.

Al remover los Juguetes y acortar su estructura, funciona perfecto como una Lámpara que emula la luz de día, ideal para prepararse antes de la hora de acostarse y leer un cuento o compartir un juego junto al pequeño/a antes del dormir.

Posee además un sistema de sonido musical que ayudará a captar la atención del bebé y a relajarlo, con un control de volumen que le permitirá adaptarse al ánimo del niño/a.

Su tercer uso es como Lámpara de media luz, funcionando a la perfección para mantener levemente iluminada la habitación del infante, creando una atmósfera ideal para propiciar el sueño sin interrupciones.

Sin duda su cualidad más innovadora es la constante proyección de estrellas de colores desde la parte trasera, generando un ambiente mágico y acogedor en la habitación del bebé
.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Infantino
Modelo: IF0050491a
Alto: 30 cm
Ancho: 25 cm
Profundidad: 20 cm
Material principal: Poliuretano
Incluye: Didacticos de tela, música
Edad mínima recomendada: Recién nacido
Hecho en: China
Precio de referencia nuevo: $49990

Servicios