Detalles

Precio
UF 3.200,00 ($ 96.244.352)*
Tipo de inmueble Departamento
Comuna San Miguel
Superficie total 48 m²
Superficie útil 45 m²
Año de construcción 2018
Dormitorios 2 dormitorios
Baños 2 baños
Gastos comunes $ 45.000
Equipamiento Espacios
Terraza
Equipamiento Otros
Piscina
Gimnasio
Conserjería
Código 78961065
(*) Valor Referencial

Descripción

¡¡OPORTUNIDAD!! COMPRA SIN COMISIÓN y AHORRA $ 2.245.000!

Este lindo departamento se encuentra ubicado en calle Alcalde Pedro Alarcón, entre Actor Báguena y Chiloé, a sólo 10 min caminando de Metro San Miguel y Metro El Llano. Excelente conectividad a través de Autopista Central, Gran Avenida, Santa Rosa y Av. Carlos Valdovinos; muy próximo al Hospital Barros Luco, Integramédica San Miguel y otros centros de salud; cercano a colegios, universidades, todo tipo de comercios (Lider Express Gran Avenida, Easy El Llano) y servicios (Municipalidad, notaría, etc.).

Su distribución considera un hall de acceso, cocina americana amoblada y equipada con campana, encimera y horno eléctrico, acogedor living con salida a terraza con vista despejada al poniente.
Hall de distribución a habitaciones. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio de buen tamaño, ambos con closet y ventanas al poniente. Baño completo con conexión a lavadora.

Edificio de 14 pisos con seguridad las 24 hrs, piscina, bicicletero, sector de juegos infantiles, sala multiuso y quinchos en la azotea con vista panorámica.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES:
- Departamento como nuevo, edificio construido en 2018
- Ubicado en piso 13
- Orientación Poniente
- No incluye estacionamiento ni bodega
- Buena inversión, fácil arriendo!
- Gastos comunes bajos: $ 45.000.-

Servicios