Detalles

Precio
$ 13.900
Tipo Vendo
Código 78028360

Descripción

Soporte de refrigeración para ordenadores portátiles, para jugar a videojuegos, con un ventilador silencioso y muy grande iluminado en rojo

Características
Mantiene su ordenador portátil refrigerado para aumentar el rendimiento

Ventilador muy grande iluminado en rojo

Ventilador silencioso alimentado por USB

Para ordenadores portátiles de hasta 17,3”

Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado

Refresco
Las computadoras portátiles comienzan a tener una temperatura más alta mientras juegas o trabajas durante un período de tiempo más largo. El rendimiento puede disminuir cuando la computadora portátil se calienta. El GXT 220 proporciona un ventilador incorporado, que mantiene su computadora portátil fresca y aumenta su eficiencia y duración de la batería. El ventilador de enfriamiento silencioso asegura un flujo de aire ideal para una óptima disipación del calor.

Fácil conexión
El GXT 220 se conecta a su computadora portátil a través de un puerto USB en la parte posterior del soporte de enfriamiento. No se requiere instalación: ¡simplemente conecte el USB a su computadora portátil y comenzará a funcionar! Puede jugar en su computadora portátil donde quiera, porque no se necesita una toma de corriente. El soporte de refrigeración es compatible con todos los portátiles de hasta 17,3 ”.

Iluminado
El GXT 220 proporciona un ventilador iluminado en rojo, lo que garantiza una apariencia de juego real. El GXT 220 no es solo para sesiones de juego prolongadas, también se puede utilizar para trabajar en bibliotecas y oficinas.

Servicios