Detalles

Precio
$ 49.990
Tipo Vendo
Código 77372219

Descripción

Descripción

RGB direccionable sincronizado en iluminación de arco iris mediante placa base controlada por 3 pines, carcasa de aluminio y ventilador sincronizados para presentar efectos de iluminación sorprendentes simultáneamente.
Sistema de iluminación Rainbow RGB de fácil control en una placa base compatible (como ASUS Aura sync, cabezal de 5 V y 3 pines). Kit de montaje optimizado con placa posterior mejorada y clips para una fácil instalación y una mayor durabilidad.
Aletas sólidas de 0,6 mm y 5 heatpipes para una transferencia de calor altamente eficiente.Ventilador ARGB de 120 mm con almohadilla de goma que elimina las vibraciones y PWM para operaciones con poco ruido.Admite las plataformas Intel y AMD convencionales.

GAMMA 500 RAINBOW (Versión ARGB Rainbow)

Admite SYNC de LED direccionables Aura

aura.pngrainbow logo.png

* Los heatpipes de polvo sinterizado de cobre HDT de 5 piezas garantizan conductos de calor de alta eficiencia

* El disipador de calor de torre de alta penetrabilidad de paso de aleta de 2,5 mm disipa el calor con ventilador de baja velocidad y ruido.
* 125X125X25 PWM ARGB LED Ventilador silencioso desmontable cuando se necesita limpieza.
* Instalación simple y amigable en sistemas Intel y AMD sin mover la placa base.

Diseño Ultra Slient con un potente rendimiento de enfriamiento de la CPU

Diseño térmico GameMax para hacer que la PC funcione de manera estable cuando la CPU está en modo turbo

Conector Rainbow de 3 pines para controlador adaptador o SYNC con AURA de placa base
La carcasa y el ventilador de aluminio RGB direccionable sincronizado brindan imágenes de iluminación increíbles. Utilice el controlador AURA o HUB para personalizar el esquema de color para que coincida con su estructura de juego definitiva.

Control de software Aura

Conecte el cabezal Aura de 3 pines al conector RGB en la placa base de su placa base, el software Aura controla el modo de luz RGB del ventilador del enfriador de la CPU.

Servicios