Detalles

Precio
$ 15.990
Precio anterior
$ 19.990
Tipo Vendo
Código 78588586

Descripción

Este auricular para juegos adopta la última tecnología de altavoces virtuales de desplazamiento 4D, que tiene graves impactantes y permite escuchar la posición y los pasos con precisión. Unidades auditivas de vibración de bocina grande integradas de 50MM y decodificador de audio estéreo envolvente 7,1 que pueden mejorar el sonido y la sensibilidad.
El micrófono de recogida omnidireccional 360 elimina la voz de conversación suave súper sólida y clara. Proporciona una comunicación fluida al jugar. El control de línea independiente permite ajustar el volumen y el micrófono encendido/apagado, encender/apagar, haciendo que el juego sea mucho más fácil.
Estos auriculares ligeros para juegos tienen orejeras circulares suaves en 3D, son muy cómodas y transpirables durante mucho tiempo. Orejeras de profundidad 15mm y grande y completo, estas tienen un muy buen aislamiento acústico que ayudará a cortar los sonidos externos. Soporte de esponja gruesa y haz de foco ajustable para todos los tamaños de cabeza.
Con siete grandes luces de respiración, Los colores frescos se ven suaves y simples. Cinta para cabello de Metal hecha de aleación de titanio, es muy duradera y duradera. Los cables antitirones de los auriculares para juegos han pasado 10.000 pruebas de tracción, hacen que nuestros productos sean muy resistentes y sólidos para su uso diario.
Auriculares para juegos ONIKUMA ampliamente compatibles con PS4, PS4 Pro/Slim, box one, box One S/X, PC, dispositivo Android/IOS, ordenador portátil, ordenador, tableta, teléfono móvil.
* Marca: Onikuma
* Modelo: K20 negro
* Sonido 7.1
* Tamaño del altavoz: 50mm
* Impedancia: 32 15% Ohm
* Sensibilidad: 108 3dB
* Rango de frecuencia: 20Hz-20KHz
* Sensibilidad del micrófono: -36 3dB
* Impedancia del micrófono: 2,2 K Ohm
* Direccionalidad: omnidireccional
* Longitud del Cable: 2 M 0,15
* Voltaje de funcionamiento LED: DC5V 5%
* Corriente de funcionamiento: = 100mA
* Conector de auriculares: USB + 3,5mm

Servicios