Detalles

Precio
$ 39.000
Tipo Vendo
Código 77480913

Descripción

COMPATIBILIDAD: GameLeader switch Joy-Con handgrip es totalmente compatible con Mario Party Switch, Pokemon, Animal Crossing y todos los juegos controlados por Joy-Con como reemplazo de Joy Cons, dos Joy-Con se pueden usar independientemente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando se conecta a la empuñadura Joy-Con.
CONEXIÓN BLUETOOTH: Encienda el controlador presionando cualquier botón, luego presione 3s para el botón de modo del controlador izquierdo o derecho, el LED seguirá parpadeando, encienda la pantalla de inicio de la consola, haga clic en los "controladores" en el luego haga clic en "cambiar agarre / orden", se emparejará con la consola Switch automáticamente.
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: El interruptor inalámbrico Joy-Con Handgrip de GameLeader admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador; y cada controlador tiene un conjunto completo de botones, para hacer posible el control de movimiento independiente hacia la izquierda y hacia la derecha. Los botones súper sensibles brindan una experiencia de juego precisa y alegre. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un movimiento preciso durante los roles del juego de control.
DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. La fuerte capacidad antiinterferencias, el fácil manejo y la señal de conexión estable le ofrecen un tiempo de juego suave y agradable.

Servicios