Detalles

Precio
$ 20.000
Precio anterior
$ 23.000
Tipo Vendo
Código 76934774

Descripción

entregas en estación las mercedes línea 4
llamadas y WhatsApp

Descripción
Las bandas elásticas, también conocidas como gomas elásticas o bandas de resistencia, fueron usadas inicialmente por fisioterapeutas como forma de rehabilitación articular o muscular.
Son una herramienta muy práctica para tonificar los músculos debido a su ligereza, precio y su facilidad de manejo han logrado ser aceptadas rápidamente por el mundo del deporte.
Set de 5 bandas de resistencia para ejercicios de piernas, brazos y glúteos en caucho natural altamente resistente, no son sintéticas

El entrenamiento de bandas de resistencia puede ser ideal para ejercicios intensos o para prevención de lesiones y rehabilitación.

Úsalo en cualquier lugar, las bandas de ejercicio caben fácilmente en la pequeña bolsa de transporte proporcionada. Úsalo en casa, en el gimnasio, durante el viaje, en clases de yoga o al aire libre.

Nuestras bandas de resistencia están hechas de látex de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y tiene una gran durabilidad y una excelente resistencia, NO SE DEFORMA.

KIT INCLUYE:

1 x Banda color verde: Resistencia 5 lbs
1 x Banda color azul: Resistencia 10 lbs
1 x Banda color amarillo: Resistencia 15 lbs
1 x Banda color rojo: Resistencia 20 lbs
1 x Banda color negro: Resistencia 30 lbs

Servicios