Detalles

Precio
$ 230.000
Tipo Vendo
Código 77688357

Descripción

VENDO!!

AMPLIFICADOR PARA GUITARRA 35 WATTS

CRUSH 35RT ORANGE

$230.000

PRODUCTO 100% NUEVO!!

El Orange Crush 35RT es el modelo más grande y con más funciones de la famila Orange Crush. El nuevo canal doble, preamplificador de alta ganancia junto una salida de 35 vatios y un altavoz "Voice of the World" de 10 pulgadas, te darán un rendimiento y una presencia asombrosos. Otras características incluyen una sección de ecualizador de 3 vías, la cual amplia el control, salida y estilo de Orange.

Experimente niveles de saturación detallada y versatilidad nunca antes escuchados en un amplificador de práctica. Construyendo sobre el enorme éxito de Orange Este diseño de preamplificación de Crushseries alta ganancia pone en sus manos una gama realmente inspiradora de tonos complejos. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido proporcionan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales, y ofrecen de todo, desde limpiezas maravillosas hasta el clásico Bluesy. Orange crujiente hasta el final, con cuerpo y ultra alta ganancia de metal distortion. Los canales Limpio y Sucio pueden ser cambiados en el panel superior del amplificador o remotamente usando el pedal opcional.

Especificaciones:

-Características: Amplificador combo de guitarra de dos canales con preamplificador de alta ganancia, ecualizador de 3 bandas, loop de efectos totalmente amortiguado, reverb, cromático tuner, aux in y salida para teléfonos cargados con cabsim.

-Controles: (de izquierda a derecha) Volumen limpio, ganancia sucia, graves, medios, agudos, volumen sucio, selector de canal, (abajo:) interruptor cromático tuner integrado, reverb

-Finish opciones: vinilo de tejido de cesto Orange or negro

-Altavoz: Voz del mundo de 10" personalizada

-Potencia de salida: 35 vatios

-Dimensiones no empaquetadas: (A x A x P)44 x 40 x 23CM (17.32 x 15.75 x 9")

-Peso sin embalaje: 11KG (25LB)

Servicios