Detalles

Precio
$ 22.990
Tipo Vendo
Código 78890156

Descripción

es un mini probador de temperatura del aire con velocidad del viento. Esta máquina utiliza la última tecnología de detección magnética y el chip amplificador operacional de precisión para convertir el caudal de aire directamente en una señal eléctrica. Después de procesar los datos a través del chip de microprocesamiento, se utiliza el número LCD. El método muestra el resultado de la medición, resuelve los problemas de gran volumen del anemómetro tradicional y la alta velocidad del viento de arranque, y puede monitorear la velocidad del viento ambiental y la temperatura del aire; el medidor de temperatura del aire de la mini velocidad del viento UT363 se caracteriza por su pequeño tamaño, apariencia hermosa, portabilidad y practicidad. Profundamente querido por los usuarios, puede ser ampliamente utilizado en calefacción, ventilación, aire acondicionado, meteorología, protección ambiental, deportes, investigación científica, lugares públicos y trabajo y salud.
Características:
1. El producto es hermoso y de apariencia exquisita, fácil de transportar.
Pantalla retroiluminada 2.LCD, la velocidad del viento y la temperatura del aire son paralelas y doblemente obvias
3. La barra indicadora dinámica del nivel del viento muestra la necesidad de ahorrar complicados problemas de conversión
4. Cuando el ambiente alcanza el valor del indicador de frío del viento Cuando el producto solicita automáticamente la advertencia de frío (temperatura ambiente por debajo de 0 ° C, velocidad del viento> 5 m / s)
5. Indicación de nivel de viento Pufu (0 ~ 12)
6. Máxima, promedio, retención de datos
7. Apagado automático, indicador de baja presión, Indicación de exceso de rango
8. Hay cinco tipos de unidades de medición de la velocidad del viento y dos unidades de temperatura del viento en ° C / ° F.
9. Adoptando la tecnología japonesa de control de estabilidad de voltaje TOREX LDO, el consumo de energía del producto es menor
10. Puede soportar un impacto de aterrizaje de un metro

Servicios